El amigo fiel

domingo, 18 de noviembre de 2018

MONEDERO

Hola a todos. El otro día curioseando por internet, vi este video de un tutorial de un monedero muy sencillo de hacer.
Aquí os dejo es video para que lo intenteis, yo lo hice y me quedó genial, también os dejo unas fotos de mi monedero terminado.
Abajo del video te ofrecen los patrones del monedero. Mandadme fotos de los monederos que hagáis. 
Un beso a todos.

Pinchad en este enlace y os mandará directamente al video:

Monedero

https://youtu.be/0gEEA0cLTjE

Este es mi monedero. La tela que utilice fue loneta, queda más tiesa y no tienes que añadirle entretela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDIDAS ELÁSTICO PANTALÓN BEBE

  Buenos días a todos y feliz año nuevo.  Hoy os quiero pasar las medidas que necesitáis a la hora de hacer un pantalón o cubre pañal de beb...